Abogados | Servicios Empresariales en Cali

Abogados Servicios Empresariales en Cali

Abogados Servicios Empresariales en Cali

Abogados Servicios Empresariales en Cali, Acompañamos los procesos organizacionales de importantes empresas de la región en el desarrollo de su objeto social.

Nuestra labor busca asegurar cada paso dado por los empresarios. Para ello ponemos a disposición de los empresarios nuestros servicios de Auditorias Jurídicas y de Asesorías Permanentes.

DERECHO LABORAL

Precontractual

Acompañamos a nuestros clientes en la elección del mejor método de contratación de los colaboradores. Incluye la elaboración de los contratos y demás documentos.

Contractual

Mejoramos procedimientos y actualizamos el sistema laboral jurídico de la empresa, entre otras: Reglamento Interno de Trabajo; procedimientos disciplinarios; licencias legales y permisos; compensación y desalarización; autorización para laborar horas extras, entre otros servicios.

Postcontractual

Asesoría en desvinculación del personal que incluye asesoría en: terminación de contratos de trabajo, con o sin justa causa; trámites ante el Ministerio del Trabajo, entre otros servicios.

Representación ante entidades

Destacamos por nuestra experiencia en atención de requerimientos de diversas entidades de la seguridad social y el trabajo: Ministerio del Trabajo, SENA y UGPP.

Otros Servicios Corporativos

Brindamos asesoría en diversos temas de índole corporativa:

  • Gestión de cartera: constitución de títulos valores, cobro de cartera por vía judicial o prejudicial.
  • Derecho contractual: apoyo en la negociación, revisión, suscripción, redacción y ejecución de los contratos comerciales.
  • Derecho marcario y de la propiedad intelectual o industrial: registros de marcas, defensa judicial por uso no autorizado de marca, infracciones al derecho de autor o de la propiedad industrial.
  • Derecho Penal Corporativo por delitos cometidos contra el patrimonio de la empresa, la propiedad intelectual de la empresa, entre otros.

Compartir esta publicación


Llamar