Nathalia Cano Contreras

Nathalia Cano Contreras

Asociada

Abogada experta en el acompañamiento y asesoría jurídica en el área del Gestión Humana Corporativa, quien además posee un amplio conocimiento en el manejo de reclamaciones ante los Sistemas Generales de Seguridad Social en Pensiones y Salud, dentro de la firma se concentra en brindar asesoría y representación judicial a múltiples personas naturales y empresas. Dentro de su experiencia ha tenido la oportunidad de liderar gestiones ante el Ministerio del Trabajo como autorizaciones para la terminación de contratos de trabajo, permiso de horas extras, conciliaciones, entre otros.

También posee amplio conocimiento en elaboración y seguimiento de demandas ordinarias laborales y ejecutivos. Actualmente su énfasis es el derecho laboral individual corporativo.

Formación académica
Abogada de la Universidad Santiago de Cali.
Diplomado en Derecho Comercial para el Desarrollo Empresarial.

Experiencia
Nathalia ha sido abogada asesora jurídica en múltiples firmas de abogados de la ciudad de Cali, siendo encargada de la realización de documentos jurídicos dirigidos ante la Rama Judicial y entidades de carácter público y privado. Ha sido abogada Dependiente Judicial de la firma DLA PIPER Martínez Beltrán y asociados, Bogotá D.C., de la empresa EPK KIDS SMART S.A.S, Bogotá D.C. así como asesora corporativa de empresas del sector privado en temas de derecho laboral y comercial.

Contacto: consultas@abogadosjl.com y 313 6971359

Llamar